Al llegar al puente de la colonia La Soledad, todos los uniformados saltaron de sus unidades para resguardar la incursión del funcionario estatal y el director de la Policía Fidel Ortiz Barragán, quienes ingresaron a un terreno, en donde se pudieron observar varias unidades estacionadas y otras en proceso de ser desarmadas.
Por Lino Gochi
Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo/Provincia).- El subsecretario de Seguridad Pública deMorelia, Michoacán, Carlos Gómez Arrieta, y el director de la Policía,Fidel Ortiz Barragán, «reventaron» una bodega en la colonia Ampliación La Soledad donde al parecer encontraron carros con reporte de robo.
Este lunes, unos 200 elementos de la Policía de Michoacán escoltaron al subsecretario a la salida a Salamanca.
Al llegar al puente de la colonia La Soledad, todos los uniformados saltaron de sus unidades para resguardar la incursión del funcionario estatal y el director de la Policía, quienes ingresaron a un terreno, en donde se pudieron observar varias unidades estacionadas y otras en proceso de ser desarmadas.
La bodega fue asegurada en la calle Antonio Chávez Soria, en la colonia Ampliación La Soledad.
Hasta el momento se desconoce lo asegurado en este lugar, ya que trascendió que seguían las investigaciones en el municipio de Tarímbaro, en donde también fue asegurada otra bodega por el personal de la Policía Michoacán.