El rapero Lil Reese es reportado en estado grave luego de recibir un disparo en el cuello

12/11/2019 - 10:09 pm

El rapero, que manejaba una camioneta Jeep, fue perseguido por otro automóvil, desde donde un hombre le hizo por lo menos 12 disparos con un arma larga, según relató un testigo.

Chicago (EU), 12 nov (EFE).- El rapero estadounidense Lil Reese, de 26 años, fue herido de gravedad al recibir un disparo en el cuello en un incidente ocurrido en la tarde de este lunes, según informan este martes medios locales de prensa.

Según esos informes, la policía del suburbio de Country Club Hills, ubicado unos 40 kilometros al sur de Chicago (Illinois, EU), respondió la tarde del lunes a una denuncia de tiroteo ocurrido en el área de la calle 167 y avenida Pulaski.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo abandonado con manchas de sangre fresca en el asiento del conductor y cerca de la puerta. Un testigo informó de que un hombre herido había sido retirado del lugar.

En un hospital cercano fue localizado un hombre joven, que había sido ingresado en la sala de emergencia con una herida de bala en el cuello.

El hospital Christ Medical Center, de la ciudad de Oak Lawn, no identificó al herido, aduciendo el derecho a privacidad del paciente. Tampoco lo hizo la policía de Country Club Hills.

Según los reportes de prensa, se trataría de Tavares Taylor, nombre del conocido Lil Reese, quien se encontraría en estado grave.

El rapero, que manejaba una camioneta Jeep, fue perseguido por otro automóvil, desde donde un hombre le hizo por lo menos 12 disparos con un arma larga, según relató un testigo a la estación de televisión WGN.

Lil Reese se hizo conocido en 2012, cuando otro rapero de Chicago conocido como Chief Keef, lo incluyó en su disco «I Don’t Like», que se ubicó en el puesto 73 de la lista «Hot 100» de la revista Billboard.

A su vez, Reese incluyó a Keef en su grabación «Traffic», que fue vista por más de 1.6 millones de personas en el canal YouTube.

La policía informó que investiga el ataque y no tiene detenidos por el momento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas