El supuesto autor del crimen habría discutido previamente con su pareja, por lo que las autoridades consideran que podría tratarse de un crimen machista.
Ciudad de México, 12 de noviembre (Eldiario.es/SinEmbargo).- Un hombre ha degollado este domingo en una vivienda de la ciudad de Alzira (Valencia) a su hija de dos años y después ha intentado suicidarse arrojándose al vacío desde un segundo piso.
El supuesto autor del crimen, de 28 años, ha sido detenido por la Policía Nacional. El suceso se ha producido hacia las cinco de la tarde en la calle del Padre Castell, en la capital de la comarca valenciana de La Ribera Alta.
Según algunas informaciones, que la policía no ha confirmado ni desmentido porque los hechos son todavía objeto de investigación, puede haberse tratado de un crimen machista porque el autor del mismo habría discutido previamente con su pareja.
La mujer, de 24 años, que no estaba en casa en el momento en que se han producido los hechos, ha sido trasladada al hospital de la Ribera, afectada por una crisis de ansiedad.