El futbolista César Romero, de 28 años de edad, habría sido secuestrado en Chihuahua cuando regresaba de Tijuana. De acuerdo con medios locales, los plagiarios se pusieron en contacto con sus familiares y lo dejaron en libertad.
Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).- César Romero, el ex futbolista de las Chivas, fue liberado esta tarde, según ESPN.
En su cuenta de Twitter, Ricardo Cariño, reportero del medio, informó que «César Romero ya fue liberado. Los secuestradores lo confundieron con otra persona. Ya está en su casa».
El reporte del plagio del futbolista lo dio a conocer el sitio Gol Tijuana a través de Facebook: «César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas mas cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero».
ADEMÁS
Carlos Romero tiene 28 años y es un futbolista estadounidense de padres mexicanos. Inició su accionar futbolístico en las fuerzas básicas de los Tigres, donde jugó hasta la Sub 17.
Luego fue a la Segunda División de Alemania hasta el 2008. En el Draft del Ascenso del 2011, los Murciélagos lo compraron, pero pasó a préstamo de Chivas USA y al final fue transferido a la liga de Armenia con el Pyunik, com el que tuvo su mejor momento al ser campeón de goleo y jugar la fase previa de la Champions League.
-Con información de Vanguardia.