En abril de este año, Musk había bromeado con la posibilidad de incursionar en la industria tequilera al publicar en su cuenta de Instagram una imagen del “Teslaquila”. Este día, se confirmó que la bebida tendrá dos presentaciones, será una licor de agave destilado y licor de agave azul destilado.
Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).– Elon Musk, CEO de Tesla, incursionará en la industria tequilera luego de que presentara este día una solicitud formal ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.
De acuerdo con CNBC, la marca registrada es para licor de agave destilado y licor de agave azul destilado.
En su cuenta de Twitter, Elon Musk dio retuit a la nota de CNBC y confirmó la noticia compartiendo una imagen del tequila.
Teslaquila coming soon … https://t.co/AtoVGOtvVR
— Elon Musk (@elonmusk) 12 de octubre de 2018
El pasado 4 de abril, Musk bromeó con la posibilidad de incursionar en la industria tequilera al publicar en su cuenta de Instagram una imagen del “Teslaquila”.
La publicación, que era parte de una broma por el April Fools Day (1 de abril), mostraba una botella del “Teslaquila”, una botella de tequila que, según se podía leer en la etiqueta, es 100 por ciento puro de agave y lleva el logotipo de Tesla.
«Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla modelo 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquila’, el rastro de las lágrimas secas aún visibles en sus mejillas”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.
Elon was found passed out against a Tesla Model 3, surrounded by «Teslaquilla» bottles, the tracks of dried tears still visible on his cheeks.
This is not a forward-looking statement, because, obviously, what’s the point?
Happy New Month! pic.twitter.com/YcouvFz6Y1
— Elon Musk (@elonmusk) 1 de abril de 2018
Luego del revuelo generado en redes, la publicación fue borrada días más tarde.
Esta no es la primera ocasión en la que Musk sorprende con el lanzamiento de una botella, en 2016 Space X sacó a la venta una botella de vino con la que deseaba a sus consumidores “muchos felices rendimientos”.