Los vecinos se percataron que los dispensadores de de plumas, en realidad abastecían a las varias personas de pipas para consumir crack. La policía retiró al menos tres de estas máquinas, una de ellas dentro de una propiedad privada.
Ciudad de México, 12 de septiembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Residentes de Long Island, Nueva York, se sorprendieron cuando al intentar comprar un bolígrafo para escribir terminaron adquiriendo una pipa para fumar crack.
Anthony Minichini, residente en el condado de Suffolk, reportó una máquina dispensadora de las pipas cerca de una estación de autobuses en Brookhaven. El sujeto y un amigo notaron el extraño mecanismo, que en el papel vendía bolígrafos. Decidieron probarla y después de pagar 2 dólares lo que recibieron fue una pipa para fumar crack.
El objeto parece una pluma común y corriente, pero el contenido es una tubo de cristal con un pequeño recipiente para sostener la droga.
La policía retiró al menos dos máquinas, una tercera estaría en propiedad privada. Se desconoce cuánto tiempo llevaban instaladas. En un momento se pensó que los “dispensadores de bolígrafos” fueron instalados por el regreso a clases, pero la actividad sospechosa de algunas personas alertó a los vecinos. Autoridades investigan el asunto.