“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa. Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él», contó Leidy Franco, abogada de la Universidad del Cauca, en Colombia.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Leidy Franco, abogada de la Universidad del Cauca, en Colombia, utilizó Facebook para denunciar la brutal golpiza que le dio su ex pareja.
“Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase”, escribió Franco y subió fotografías de su rostro cubierto de sangre.
La joven de 24 años señaló a Diego Felipe Varona, su ex novio, como el culpable de sus lesiones y relató el momento en que ocurrió el ataque.
Varona y Franco discutieron, pero el sujeto pasó a los insultos y, en cuestión de minutos, a los golpes.
“La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Sólo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica», contó Leidy.
“Mi cara estaba como adormecida y mi ojo derecho lo sentía inflamado y mi visión era borrosa. Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica donde manifestó que habíamos tenido un accidente y una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber de él», siguió.
Franco envió un mensaje por la igualdad, rogó no guardarse en la oscuridad y aseguró que actuará legalmente en contra del sujeto: “Como mujer, quiero hacer esta denuncia porque el silencio ni puede ser el recurso de hombres o mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad».
Su historia ha sido compartido más de 100 mil veces en Facebook.