Gustavo Madero pidió licencia indefinida para incorporarse al equipo de Javier Corral Jurado, gobernador electo de Chihuahua.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Gustavo Madero, Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), pidió licencia indefinida para poder incorporarse al equipo de Javier Corral Jurado, Gobernador electo de Chihuahua y quien iniciará su administración el próximo 1 de octubre.
«Me permito solicitar se me conceda licencia en el ejercicio de mi cargo como diputado federal, para separarme del mismo, por tiempo indefinido y poder incorporarme al equipo del nuevo gobierno del Estado de Chihuahua, encabezado por nuestro Gobernador electo Javier Corral», establece en una misiva dirigida al presidente de la Cámara baja, Javier Bolaños; misma que hizo pública a través de su cuenta de Twitter este lunes.
Antes de dejar su cargo legislativo, el Diputado había argumentado que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, no cumplió con el compromiso de nombrarlo Presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro para el segundo año de la legislatura actual, la cual comenzó el 1 de septiembre.
Hoy presento solicitud de licencia como Diputado Federal para incorporarme al equipo del Gobierno d @Javier_Corralpic.twitter.com/i81D3Z4Pgs
— Gustavo Madero (@GustavoMadero) 12 de septiembre de 2016