Según el diario Belorusski Partizan, en dicho centro la participación fue del 100 por cien, es decir, ejercieron su derecho al sufragio los 605 votantes ingresados.
Moscú, 12 sep (EFE).- Según el diario Belorusski Partizan, en dicho centro la participación fue del 100 por cien, es decir, ejercieron su derecho al sufragio los 605 votantes ingresados.
El ganador de las elecciones en el centro de votación hospitalario fue el director de una fábrica, uno de los principales graneros electorales del oficialismo, que recibió 351 sufragios.
La clínica, una de las más grandes de la capital bielorrusa y que incluye siete secciones de cirugía y dos de reanimación y anestesiología, acogió el colegio electoral número 60.
A diferencia de 2012, la oposición bielorrusa no boicoteó los comicios, en los que ha logrado dos escaños, aunque hoy varios de sus representantes se negaron a reconocer los resultados electorales.
Tanto la oposición como la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) denunciaron hoy numerosas «irregularidades» durante el voto por adelantado, en el que tomó parte más de un 30 por ciento de los electores.