Antes de iniciar con el número, el dos veces ganador del Premio de la Academia pidió a los espectadores que cerraran sus ojos, pues dijo, la mayoría de las veces las personas no asocian a los actores de doblaje con sus personajes favoritos.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).– Ellen DeGeneres y Tom Hanks protagonizaron un divertido sketch pues ambos imitaron las voces de Woody y Dory, personajes de las películas de Pixar a los cuales prestaron sus voces.
Durante el programa de la conductora, TheEllenShow, Hank y DeGeneres conversaron por un par de minutos como los protagonistas de Toy Story y Finding Dory.
Antes de iniciar con el número, el dos veces ganador del Premio de la Academia pidió a los espectadores que cerraran sus ojos, pues dijo, la mayoría de las veces las personas no saben quienes son los encargados de darle la voz a sus personajes favoritos.
“Cierren sus ojos, imagínense que están en la tierra de Pixar”.
El divertido episodio se ha convertido en un fenómeno viral pues en tan sólo unos días acumula más de dos millones de visitas.