Elementos de diferentes corporaciones llegaron al nosocomio e informaron al Ministerio Público del fallecimiento del niño.
Puebla, Puebla, 12 de julio (Periódico Central).- Un niño de nueve años de edad, que viajaba con su familia en un automóvil y se dirigían a la cabecera municipal, escucharon varias detonaciones y una bala perdida lo alcanzó; en el trayecto al hospital, el menor perdió la vida. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santo Nombre, Puebla.
Eran alrededor de las 18:20 horas del día de ayer, cuando una pareja de comerciantes, de nombres Samuel y María, viajaban con su hijo de 9 años de edad llamado Emmanuel «N» y se dirigían a la cabecera municipal para comprar pan.
Según su declaración ante las autoridades, bajaron la velocidad del vehículo para pasar un tope a la altura de las canchas en la quinta sección de la población de Santo Nombre. Fue cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Alarmado, el conductor y padre del menor aceleró y logró salir del lugar, pero al voltear al asiento trasero se percató que su hijo Emmanuel de 9 años, estaba herido.
De inmediato lo trasladaron al Hospital Integral de Tlacotepec, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el paraje El Tecoxtle. Cuando el menor fue revisado por médicos ya no contaba con signos de vida.
Elementos de diferentes corporaciones llegaron al nosocomio e informaron al Ministerio Público del fallecimiento del niño.
Personal de servicios periciales y el Ministerio Público, llegaron al sitio y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.
Vecinos informaron que en la zona opera una peligrosa banda delictiva dedicada a asaltos y que de forma contante transitan por las carreteras y disparando.