Aunque podamos llegar a pensar que no existe la magia o que es un absurdo, que sólo son trucos e ilusiones ópticas, todavía no dejaría de causar sensación o de ser asombrosa por lo ingeniosa que resulta ser.
Muchos nos hemos llegado a preguntar cómo lo hacen, ¿cómo es que alguien hizo esto o aquello? Cierto, sabemos que es una «estafa», pero casi nunca sabemos cómo fue realizada.
Pues bien, en este video un mago nos enseña prácticos y sencillos trucos que cualquiera puede llevar al cabo.
Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Brian, un ilusionista estadounidense que gusta de hacer trucos de magia improvisados, ha creado su propia Scam School (escuela de la estafa), siendo que enseña a la gente común y corriente cómo volverse poderosos hechiceros con objetos que generalmente uno tiene a la mano.
En un video publicado en la plataforma de Youtube, el mago nos muestra seis trucos que pueden impresionar a muchos y que son sencillos de realizar. Un poco de práctica y maña es lo que Brian recomienda para iniciarse en el místico mundo de la magia.
Podrás aprender a desaparecer y reaparecer un cerillo; imprimir mágicamente palabras en una tarjeta en blanco; a “magnetizar» dos tarjetas con tu reloj para que se peguen; hacer girar un popote suspendido sobre una superficie sin siquiera tocarlo -al estilo “Harry Potter”, como refiere el mago-; hacer que un anillo ascienda por una liga; o hacer como que te picas un ojo con un tenedor.
Seas fan de la magia o no, estos trucos podrían funcionarte en algún momento, sea que tengas un hijo o un hermano pequeño al que busques entretener, sea que quieras regalarle una sorpresa a un conocido o causarle una impresión a tu novia -si tu relación sobrevive al acto-.
El video fue publicado el 8 de junio y hasta el momento cuenta con 113 mil 891 visitas.