El video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de cinco jóvenes se organizó para hacer una cadena humana que salvó a un perro atrapado en un torrente acuático.
Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).- Un grupo de cinco jóvenes hizo una cadena humana que consiguió rescatar a un perro que estaba atrapado en un canal acuático del Sairan, ubicado en Kazajistán.
El video que ha sido publicado en distintas plataformas sociales muestra cómo un perro que está atrapado en medio de la fuerza de las aguas de un río intenta no ser arrastrado.
Al ver la situación, un sujeto salta el barandal del canal y se lanza al auxilio del can. Aunque consiguió orillarlo a tierra firme y lejos del torrente, se percató que él solo no podía subirlo al sendero peatonal.
Después de varios intentos, otros jóvenes se sumaron a la hazaña y, cuando lograron ser suficientes brazos, pusieron a salvo al perro.
Cibernautas que han visto el video resaltaron el valor humano de los jóvenes y la solidaridad que mostraron para rescatar a un animal.