En la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Transporte Colectivo (STC) , se informó que se tuvo que enviar trenes vacíos para poder transportar a las personas que esperaban abordar los vagones para dirigirse a sus destinos.
Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Diferentes estaciones de la Línea 7 del metro de la Ciudad de México, presentaron está mañana retrasos de hasta una hora según denuncias por usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC). La linea va de Barranca del Muerto a El Rosario.
A través de redes sociales, pasajeros compartieron varias fotografías y videos en los que se documenta la gran aglomeración de personas debido al mal funcionamiento del servicio de la Linea naranja.
¡Caos en línea 7 del Metro! @MetroCDMX atiende afluencia de usuarios enviando trenes vacíos. pic.twitter.com/2pxXuq6zWP
— Iberomed Voluntarios (@Iberomed) 12 de mayo de 2017
De acuerdo con Jorge Gaviño, director del STC, se restableció la circulación de los trenes, tras «30 minutos» de no funcionar.
En la cuenta oficial del STC, se informó que tuvieron que enviar trenes vacíos para poder transportar a las personas que estaban esperando poder abordar los vagones para transportarse a sus destinos.
#AvisoMetro Se coordina el envío de trenes en vacío para atender afluencia de usuarios en #L7. Permite el libre cierre de puertas.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 12 de mayo de 2017
#AvisoMetro Después de atender afluencia de usuarios, se normaliza el servicio en #L7. pic.twitter.com/Tkwz4lTuhe
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 12 de mayo de 2017