La víctima fue hallada atada de pies y manos, con una soga en el cuello y una bolsa de plástico en la cabeza en su domicilio.
Puebla, 12 abril (La Opinión).- Un adolescente de 15 años de edad presuntamente asesinó a su tía, quien lo había adoptado desde bebé, todo indica porque pretendía quitarle el dinero que había obtenido de la venta de un terreno en la capital del estado Puebla en México.
La víctima identificada como Rosa María Domínguez, de 53 años de edad, y su esposo Víctor Manuel Cohetero vendieron el terreno días atrás y guardaron el dinero en su domicilio ubicado en la calle Guadalupe número 6 de la colonia Lomas de Flor del Bosque, mismo lugar donde criaron al jovencito.
A decir de las investigaciones, el menor de 15 años fue corrido de la casa por el marido de la víctima tras una discusión pues descubrieron que les había robado parte del dinero producto de la venta del terreno y a pesar de que cuando eso ocurrió los amenazó de muerte, nunca se imaginaron que después regresaría para cometer un crimen aún peor que un robo.
Una mujer de 53 años fue asesinada en su domicilio en colonia Lomas Flor del Bosque. Sospechan de su hijo adoptivo quien se habría molestado porque lo echaron de la casa luego de que robara dinero a sus padres, el sujeto los amenazó con regresar a matarlos. #Puebla pic.twitter.com/k8A0fh1qjJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2021
Ante las amenazas ahora el jovencito es el principal sospechoso de haber matado a Rosa María Domínguez a la mujer que lo procuró durante toda su vida y quien fue hallada atada de pies y manos, con una soga en el cuello y una bolsa de plástico en la cabeza.
Según los reportes, el único que sabía que la mujer estaba sola en casa el día del crimen era el joven.
Cuando llegó a su casa, Víctor Manuel vio la escena y dio aviso a los servicios de emergencia y por lo cual elementos de la Policía Municipal, acudieron e intentaron encontrar al adolescente quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.