Cabot, Hudson y Barrett colocaron una cámara en el tablero de la camioneta para grabar la reacción de Millicent al enterarse de que las personas comenzaban a convertirse en zombies. Mira su reacción.
Bros falso apocalipsis Para narcotizado hermanas Ride Home de la cirugía
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Cabot, Hudson y Barrett Phillips, tres jóvenes originarios de Washington DC le realizaron una ingeniosa broma a su hermana Millicent, quien se encontraba fuertemente medicada, pues le hicieron creer que el mundo se encontraba a mitad de un apocalipsis zombie.
Los jóvenes aprovecharon que Millicent había tenido cita con el dentista y este le había administrado muchos medicamentos para mitigar el dolor provocado por la extracción de una muela del juicio. Los hermanos Phillips se ofrecieron a recoger a su hermana y se valieron de su mal estado para ponerla en un situación bastante divertida.
Cabot, Hudson y Barrett colocaron una cámara en el tablero de la camioneta para grabar la reacción de Millicent al enterarse de que las personas comenzaban a convertirse en zombies. Los tres cuidaron cada detalle de la broma pues como se observa en el video se pusieron de acuerdo con varios familiares e inclusive grabaron un comunicado en donde supuestamente un funcionario del Centro de control de Enfermedades alertaba a la población por la epidemia.
“Un funcionario local ha informado de varios casos de fiebre alta, nauseas, muertes e inclusive canibalismo”, se escucha en el radio.
La tensión y preocupación en la joven crece cuando uno de sus hermanos detiene la camioneta para recoger varias palas y rastrillos de jardinería para utilizarlos como armas.
“Tenemos armas, ¿Por qué estás poniendo equipos de jardinería en el coche?”, exclama la joven visiblemente exaltada.
Cuando parece que la situación no puede empeorar uno de los jóvenes le dice a Millicent que escoja entre una de sus dos mascotas pues sólo pueden llevar una, a lo que la chica responde “¡Dame al gato idiota!”.
Finalmente, cuando vieron que la broma había llegado demasiado lejos los jóvenes decidieron decirle a su hermana que todo era una broma y trataron de calmarla.
El éxito de la broma ha sido tan grande que en tan sólo a un día de su publicación el video acumula más de un millón 316 mil reproducciones.