El Celta de Vigo fue derrotado por el «submarino amarillo»; el mexicano Néstor Araujo jugó todo el partido y Orbelín Pineda entró al minuto 88.
Por Erick De la Rosa
Ciudad de México, 12 de marzo (ASMéxico).- El Celta de Vigo no la pasó bien en su visita a la cancha del Villareal. El cuadro de Néstor Araujo y Orbelín Pineda cayó 0-1 ante el «Submarino Amarillo» y se alejó de los puestos de competiciones europeas.
????? ? Rozamos el empate en los últimos minutos, pero el gol no llegó.
Desde ya, a pensar en la próxima jornada en #AbancaBalaídos ante el Betis.#VillarrealCelta #RCCelta pic.twitter.com/A3JEOF7eg0
— RC Celta (@RCCelta) March 12, 2022
Un solitario gol de Dani Parejo al minuto 64′ sentenció el juego a pesar de los intentos del cuadro dirigido por Eduardo Coudet.
Néstor Araujo jugó todo el partido, ganó un duelo aéreo, tocó el balón 41 veces y tuvo el 80 por ciento de efectividad en pases.
Por otro lado, Orbelín Pineda ingresó al campo de juego a dos minutos de final por Denis Suárez y apenas tuvo el esférico en cinco oportunidades. Cabe recordar que, el «Maguito» no fue pedido expreso del «Chacho» Coudet y ha tenido que remar contra corriente en busca de juego en el club español.