El ariete del Chelsea escupió a los pies del árbitro tras encararse con él por mostrarle una amarilla tras un choque con Barry y después vio la roja tras enfrentarse con éste y morderle en el cuello.
Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo/As México).– Diego Costa la ha vuelto a liar. Durante el partido de cuartos de final de FA Cup que ha enfrentado a Everton y Chelsea en Goodison Park (derrota de los de Hiddink por 2-0), el internacional español escupió primero a los pies de Michael Oliver, árbitro del encuentro, y mordió después en el cuello a Gareth Barry tras recibir una entrada del centrocampista. Esta acción le costó la segunda amarilla y su expulsión.
En la primera jugada, el brasileño dio un codazo a Barry en un salto cuando se disponía a pelear un balón. El árbitro le sacó la amarilla mientras se encaraban. Costa se separó después de acabar la discusión y escupió a los pies del árbitro mientras este se guardaba las tarjetas sin darse cuenta de lo que había hecho el internacional español.
En la otra jugada, Diego Costa es objeto de falta del propio Barry. El ariete, que ya estaba caliente, se levantó del suelo rápidamente y se fue a por su rival. Primero se encaró con él y después le mordió en el cuello tras decirle algo al oído. Diego Costa se arrepintió en el mismo momento de morderle e intentó suavizar la acción dándole un abrazo a Barry. Sin embargo, el mal ya estaba hecho. Expulsión a seis minutos del final. Hiddink ni le consoló al irse a vestuarios. Habrá que ver ahora cómo se ha tomado esta nueva acción Del Bosque.