Un hombre jugaba con su teléfono, al cual describe como un «nuevo iPhone 7», cuando de repente se produce una fuerte explosión y el dispositivo estalla en la mano del empleado.
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo/RT).– Los múltiples casos de explosión del Galaxy Note 7 de Samsung se hicieron tan comunes el año pasado que la empresa surcoreana tuvo que suspender las ventas y la producción de sus smartphones’. Pero al parecer, no se trata del único dispositivo que puede estallar y causar daños a sus dueños.
Según informa el diario Metro, un video, filmado en un lugar desconocido, muestra a dos hombres hablando casualmente en un taller de reparación de teléfonos cuando se produce un desafortunado hecho.
Uno de ellos juega con su teléfono, al cual describen como un «nuevo iPhone 7», cuando de repente se produce una fuerte explosión y el dispositivo estalla en la mano del empleado.
Cabe destacar que no se trata del primer caso de explosión de un iPhone. Según informó en octubre el canal australiano de televisión 7 News, en la ciudad de Sídney un iPhone explotó y provocó un incendio dentro de un coche donde lo habían dejado.