Margarita Zavala explora la manera en que «mejor pueda» ayudar al PAN

03/12/2014 - 8:32 pm

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).– La ex presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional DIF, Margarita Zavala Gómez del Campo, afirmó que aún explora la manera en que puede apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) y a México.

Llamó a dejar a un lado los intereses propios del partido para anteponer los intereses del país, por lo que pidió dar un voto de aplomo a los ciudadanos y a las organizaciones porque «es un tema no sólo de confianza, sino de responsabilidad».

Durante una comida en su casa y en compañía del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa y varios integrantes del PAN, como Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil y Luisa María Calderón, la panista expresó: «Acción Nacional está haciendo lo propio. Está trabajando en el Sistema Anticorrupción y trabajará también internamente para fortalecerse y espero poder ayudar, yo todavía estoy explorando la manera en que mejor pueda ayudar al PAN y a este México que tanto queremos».

Sus declaraciones surgen en un ambiente de expectativa ente un posible anuncio sobre las aspiraciones políticas de Zavala.

«Tenemos que dar voto de confianza a los ciudadanos, a las organizaciones y es un tema no sólo de confianza, sino de responsabilidad. Los partidos políticos tenemos la responsabilidad no sólo de construir instituciones y asumir nuestras propias responsabilidades desde el lugar que nos toca», dijo.

Sobre las propiedades de la Primera Dama, Angélica Rivera, Margarita Zavala declaró: «personalmente yo hice todas mis declaraciones, pero ha insistido el PAN que es un tema de importancia porque trata el tema de conflicto de intereses, de transparencia, rendición de cuentas y eso es a lo que yo me he sumado dentro del PAN».

Al final de su discurso agregó que el 2015 es un año importante para el «blanquiazul» en temas legislativos, y pidió reforzar su partido para fortalecer a México.

 

 

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas