RETRATOS: Se han librado de la muerte

02/11/2014 - 12:00 am

La muerte es el tema obligado en estas fechas, así que para celebrar a los difuntos presentamos a cuatro celebridades que han estado muy cerca de morir, pero que afortunadamente viven.

Volver a la vida

Sharon Stone

R muerteSharon Stone estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una hemorragia cerebral en el 2001 y, aunque se recuperó, la experiencia la marcó profundamente. De hecho, la  actriz asegura que su perspectiva sobre la vida ha cambiado por completo al vivir en primera persona lo que significa "estar clínicamente muerta".
"En el hospital hubo un momento en el que estaba clínicamente muerta, y tuve una experiencia extrasensorial en la que todo era bello y estaba iluminado. Fue algo muy profundo y revelador mientras duró, porque pronto regresé a la realidad", confesó al diario Daily Mirror.
La artista ha superado con éxito sus problemas de salud y retomado su rutina diaria con más fuerza y determinación que nunca, por lo que agradece a su terrible experiencia el haberle ayudado a sacudirse los miedos y las inseguridades.
"Después de haber pasado por algo tan doloroso, no vuelves al mundo con miedo a cometer fallos y a no estar a la altura de las expectativas. La vida es algo fugaz que hay que aprovechar al máximo, y estoy dispuesta a ponerme grandes objetivos en la vida”, ha dicho.

.............................................................................................................................................................................................

Bajo el agua

Daniel Radcliffe

R muerteDurante el rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta película de la saga del joven mago, el actor Daniel Radcliffe sufrió un accidente en la grabación de la película que casi acaba con la vida del personaje y de él mismo. Lo bueno es que rápidamente acudieron a rescatarle y todo se quedó en un susto.
El actor tenía que rodar unas escenas bajo el agua en las que no podía llevar oxígeno, ya que se suponía que gracias a un truco de magia le habían salido branquias. Cuando el equipo se encontraba ya sumergido, Radcliffe empezó a hacer gestos, indicando que se estaba ahogando.
Daniel declaró que solo había sido un momento de pánico y le obligaron a hacer unos cursos de submarinismo para aprender a aguantar la respiración. Sin embargo ha manifestado que está muy orgulloso y feliz de participar en la producción de la saga.
“Es algo que tengo que agradecer a mis padres y al equipo de rodaje de las películas, porque supieron tratarnos como a niños en lugar de como a actores. Pero sí, es difícil mantener los pies en la tierra. Creo que cuando creces saliendo en todos los medios de comunicación, te haces una idea muy clara de la locura que rodea a todo este mundo”, comentó.

.............................................................................................................................................................................................

De frente a la muerte

Jason Priestley

R muerteUno de los actores protagonistas de la serie Beverly Hills, Jason Priestley, también estuvo muy cerca de la muerte, debido a que el actor es un reconocido aficionado a las competiciones de autos. Además de ser dueño de un equipo, lleva compitiendo desde mitad de la década de los noventa.
Priestley estaba participando en el Kentucky Auto Racing Speedway cuando su coche se estrelló contra un muro a 180 millas por hora. El actor, que estuvo técnicamente muerto durante unos segundos, fue trasladado al hospital universitario de Kentucky y de ahí a Indianapolis, donde terminó de recuperarse.
El médico Stephen Stapcynzki, del Kentucky Medical Center en Lexington, confirmó que sufrió una fractura en la columna vertebral, heridas en la cabeza y rotura de huesos en los pies, pero que no tenía aparentemente parálisis pese a la lesión en la espalda.
"No tiene alguna lesión de la que no pueda recuperarse... Pero obviamente no estamos apurándolo. No queremos que se esfuerce demasiado" y "le dejamos descansar y que se recupere", detalló el médico. El canadiense comenzó a competir en 1991 en California y ganó su primera carrera en Ohio.

.............................................................................................................................................................................................

Entre llamas

Drew Barymore

R muerteEn 2001, un incendio destruyó la residencia de la actriz Drew Barrymore, y su entonces prometido, el cómico Tom Green, afortunadamente ninguno de los dos resultó lesionado. La pareja se encontraba dentro de la vivienda situada en Beverly Hills, cuando empezaron a propagarse las llamas.
"Estamos bien, no nos ha ocurrido nada gracias a Dios", declaró la actriz a una radio local. Al parecer el perro de Drew Barrymore, Flossie, entró en el cuarto de la pareja ladrando y muy nervioso, por lo que se dieron cuenta de que algo ocurría.
Las autoridades fueron alertadas del incendio alrededor de las tres y media de la madrugada, y cuando llegaron encontraron la casa y el jardín envuelto en llamas. La casa de dos pisos quedó prácticamente destruida y los daños de su casa fueron valuados en millones de dólares.
Sin embargo, pese a que a superaron esa difícil prueba juntos, la pareja se divorció meses después. “Drew es una mujer maravillosa, la quiero mucho y hubiera deseado que nuestro matrimonio funcionase”, manifestó el actor sobre la actriz con la que estuvo casado durante 5 meses.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

más leídas

más leídas