Londres, 6 Ene. (Notimex).- El músico Bob Weston fue encontrado muerto en su casa de Londres, a la edad de 64 años, tras sufrir una hemorragia gastrointestinal, reveló la autopsia.
La muerte del ex guitarrista de la banda de rock Fleetwood Mac, ocurrida el pasado martes, se dio a conocer hoy, tanto en la página oficial del músico, como por la policía local.
El anuncio señala que el cuerpo de Bob Weston fue encontrado sin vida en su casa de esta capital el pasado martes, luego de que sus vecinos notaron la ausencia del artista, por lo que de inmediato la denuncia por saber el paradero del músico, dio resultados.
Los elementos policíacos descartaron que Weston haya sufrido una muerte violenta, pues la autopsia señaló que fue debido a causa de una hemorragia intestinal y cirrosis.
Ante tal pérdida, Steve Fairhead, amigo de Weston reafirmó: «La causa de muerte se ha atribuido a una hemorragia gastrointestinal. Mi familia y yo hemos perdido a un querido amigo, el mundo ha perdido a un músico de gran talento, con asuntos pendientes».
El músico se unió a Fleetwood Mac en 1972 en reemplazo de Danny Kirwan, y participó en los álbumes «Penguin» y «Mystery to me», para después dejar la alineación debido a que durante una gira por Estados Unidos, Mick Fleetwood, supo de un «romance» entre su esposa Jenny Boyd y Weston.
Posteriormente, el fallecido músico, se dedicó a realizar producciones discográficas con exponentes como Long John Baldry, Murray Head y Steve Marriott, lo mismo que en solitario.