La víctima era también un DJ conocido en esta demarcación de la zona sur de la entidad.
Por Crhistian De Jesús
Estado de México, 11 de noviembre (A Fondo).- Al realizar un aterrizaje forzoso, un piloto de parapente falleció ahogado luego de caer al interior de la presa Miguel Hidalgo en el municipio de Valle de Bravo, el principal destino turístico del Estado de México.
Daniel realizaba un sobrevuelo, cuando por las condiciones climatológicas tuvo complicaciones en el trayecto por lo que tuvo que descender de emergencia; sin embargo, cayó al lago de acuerdo con los reportes.
El hombre ya no pudo salir por lo que sus compañeros pidieron auxilio a la capitanía de puerto al ver que no salía a flote, la víctima era también un DJ conocido en esta demarcación de la zona sur de la entidad.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal para realizar las labores de búsqueda que se prolongaron por varias horas durante la tarde el miércoles, hasta ser localizado el cadáver.
La Fiscalía regional con sede en esta jurisdicción tomó conocimiento de los hechos e hizo el levantamiento del cadáver de la víctima que fue identificada tanta por los amigos y conocidos en el sitio.