Perro chihuahueño pasea en motoneta y su reacción es tierna, pues además de poner cara de extravío, mueve sus cuatro patas como si pedaleara para mantenerse a flote.
Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Dos jóvenes a bordo de una motoneta paseaban por las calles de la provincia de Lamphun, al norte de Tailandia, mientras uno de ellos sostenía a un pequeño perro chihuahueño, quien por instinto y a causa de la acometida del viento, movía sus patas como si tratara de nadar por el aire.
Cierto que a muchas razas de perro les encanta sentir el viento en el rostro, pero cuando tus dueños te cargan en manos, encima de una motocicleta que se mueve a considerable velocidad, es entendible que el can reaccione como queriendo impulsarse pedaleando cuando no halla suelo bajo de sí.
Como sea, si ese cánido pudiera hablar, seguramente diría que es una experiencia extraña, además de admitir no sentirse seguro… aunque interpretar los gestos y muecas no es sencillo, por lo que podría ser todo lo contrario.