Era la primera vez que la abuelita hacía una caída libre, y aunque tomó un entrenamiento para repasar las precauciones de seguridad y otros procedimientos, estamos seguros de que no estaba preparada para lo que le sucedió luego del salto.
Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Polly Chester, de 72 años y su instructor de paracaidismo se lanzaron de un avión el mes pasado. Era la primera vez que la abuelita hacía una caída libre, y aunque tomó un entrenamiento para repasar las precauciones de seguridad y otros procedimientos, estamos seguros de que no estaba preparada para lo que le sucedió luego del salto.
Un cómico video de la caída de Chester la muestra con una gran sonrisa justo después de haber saltado, pero poco después vemos cómo su sonrisa vuela, literalmente. La dentadura postiza de Chester se le escapa con la fuerza del viento.
“Cuando cerré mi boca, me di cuenta de que ya no estaban”, le dijo Chester a FOX 13, respecto a sus dientes. Supuestamente la dentadura postiza voló y le pegó al instructor en la cabeza, pero afortunadamente, nada le pasó y completaron el salto sin problemas.
Chester, de Independence, Virginia, dice que el paracaidismo siempre estuvo en su lista de cosas por hacer antes de morir. “Todo el mundo se divirtió y también yo”, dijo, y añadió que se convirtió en un “salto caro”, pues la dentadura postiza cuesta más de lo que pagó por el salto. ¡Uf!
Claro que esta no es la primera vez que un video en el que una abuela pierde su dentadura se vuelve viral. A principios de año, una abuelita de 102 años perdió la suya al soplar las velas de su pastel de cumpleaños. En ambos casos las abuelitas han mostrado estar muy felices y despreocupadas. Menos mal que no se necesitan dientes para sonreír.