Una mujer hostigó a dos asistentes a un pre-juego de los Lakers de los Ángeles en Ontario, California, y les arrojó un vaso de refresco. La agresión aparentemente sucedió luego que la pareja optara por permanecer sentada durante el himno nacional.
These two lovely ladies by the names Haley Sugg and Savannah Perea thought it would be cute to assault these boys on camera. pic.twitter.com/wfWuoXeCdh
— maya (@mayamvdrid) 5 de octubre de 2017
Ciudad de México, 11 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- Dos fanáticos de los Lakers aseguran haber sido agredidos durante un pre-juego de los Lakers en Ontario cuando decidieron permanecer sentados mientras sonaba el himno nacional, denunciaron este martes sus abogados en una conferencia de prensa con el fin de conseguir más testigos o algún vídeo adicional.
Los fans, identificados como Jiahn Talebi y Mathew Brady, asistieron al evento el 4 de octubre en el Citizens Business Bank Arena y, después del himno nacional, ambos fueron hostigados verbalmente y finalmente, una mujer arrojó sobre ellos su bebida, dijeron los abogados.
La mujer y una amiga cómplice, identificadas como Haley Suff y Savannah Perea, registraron esta agresión con su teléfono móvil y luego lo publicaron en las redes sociales. Los abogados de los dos jóvenes aseguraron que las mujeres ya habían eliminado el vídeo de sus perfiles online.
Más tarde, una vez que los hombres abandonaban el juego, según sus abogados, fueron agarrados por el cuello por un hombre, sin que los agentes de seguridad intervinieran.
“La seguridad de la Arena y el Departamento de Policía de Ontario no pudieron proteger a Talebi y Brady de estos ataques viciosos”, denunciaron en un comunicado los abogados, quienes esperan conseguir evidencias suficientes que respalden su caso.