Un asalto a mano armada en un local de celulares de Oaxaca fue captado por cámaras de seguridad. El asaltante se hizo pasar por cliente para sorprender a la empleada, amenazándola con una navaja.
Difunden en redes sociales un vídeo donde un joven armado con un cuchillo curvo amenaza a vendedora de celulares, en el vídeo se observa como la amenaza para sustraer algunos teléfonos celulares, informan que opera en la central de abastos de #Oaxaca. pic.twitter.com/uXIVmtVOqi
— Fotos Noticias Oaxaca (@FotosNoticias) 10 de agosto de 2018
Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).-La vendedora cumple con su labor de venta, un potencial cliente pide informes y ella lo atiende, pero en realidad se trataba de un asalto a mano armada. De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en un mercado de Oaxaca.
El asaltó fue registrado por cámaras de seguridad. Un varón de entre 25 y 30 años se acerca a la empleada y muestra su celular, aparenta pedir informes y la mujer lo atiende con normalidad, pero de pronto aparece una navaja y la posible venta se convierte en un robo.
Amenazada, la vendedora obedece al sujeto y abre el mostrador, el delincuente se apresura y comienza a guardar en uno de los bolsillos de su pantalón los celulares, aunque por la prisa uno se le cae. El asalto sucede en apenas unos minutos.
Durante el robo, otro hombre se aproximó al negocio, pero se alejo después de que el agresor aparentemente le dijera algo.