La policía de SanDiego intenta identificar a la menor descubierta al interior de una bolsa de equipaje que una pareja que pretendía cruzar de Estados Unidos hacia México por un puesto fronterizo.
SAN DIEGO (AP) — La policía de San Diego intenta identificar a una niña de 2 años cuyo cadáver fue hallado en una maleta de lona que traía una pareja que se dirigía a México, informó el jueves un funcionario.
Las autoridades policiales creen que la pequeña fue asesinada en Whittier, un suburbio de Los Ángeles, donde vivía la pareja.
La policía trata de identificar a la niña y encontrar a sus padres, dijo el teniente Ray Valentin de San Diego. Los investigadores ya determinaron cómo murió, pero no han dado a conocer esa información.
Johnny Lewis Hartley, de 38 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, se encuentran detenidos bajo sospecha de homicidio y crueldad hacia los niños, dicen las autoridades.
Los sospechosos fueron arrestados el martes cuando intentaban ingresar a Tijuana a través del cruce fronterizo de San Ysidro. En un principio fueron detenidos por las autoridades mexicanas, que posteriormente los entregaron a funcionarios estadounidenses.
Los sospechosos no respondieron de inmediato a mensajes que se les enviaron a la cárcel.