Personas que se encontraban dentro del bar, golpearon a la persona que denunció ante las autoridades la aglomeración dentro del mismo, a pesar de la pandemia.
Saltillo, 11 julio (Vanguardia).- En redes sociales circula un video en el que un ciudadano pide apoyo a la Policía Municipal para que revisen una supuesta aglomeración dentro de un bar en plena pandemia. Al lugar acudieron elementos a bordo de la patrulla M-1651 y después de hablar con los responsables del evento, se retiraron del lugar.
Jam González compartió un video en el que relata el evento y hacia el final del video comienza a recibir amenazas, incluso la transmisión se cortó al ser agredido, esto se puede observar por otra persona que grabó el ataque en la calle.
Desde otra perspectiva y otro celular, usuarios mostraron lo que ocurrió al cortarse el video y donde se puede observar cómo los presuntos responsables del bar lo atacan a patadas sobre la calle de Allende.
En los comentarios del video se compartió el clip de pocos segundos donde se observa a la última persona que apareció en el video de Jam, atacándolo, así como un joven vestido de negro.
Al momento el video en vivo se ha compartido en 52 ocasiones y acumula más de 6 mil reproducciones.
En el domicilio marcado con el número 255 no se pudo observar más gente pero sí luces y música, aunque no el número de personas que señaló el responsable de grabar el video.