Policías estatales y municipales acudieron al lugar y localizaron al individuo que ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue enviado al Panteón Forense para realizar la necropsia de ley. Se presume que pudo tener COVID-19.
Chilpancingo, Guerrero, 11 de julio (ElSur).- Un hombre fue encontrado muerto en un cuarto dentro de un negocio de baños públicos, ubicado en el centro de Chilpancingo, Guerrero. Las autoridades investigan si se trató de una víctima del COVID-19.
Fuentes policiacas informaron que a las 12:30 del viernes recibieron el reporte de que había una persona muerta en el establecimiento conocido como Baños Vélez, en la calle Altamirano, cerca de la parada de camionetas Urvan que se dirigen a las colonias Los Ángeles e Indeco.
Policías estatales y municipales acudieron al lugar y localizaron al individuo que ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue enviado directamente al Panteón Forense para realizar la necropsia de ley y descartar si se trató de un paciente con coronavirus.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de unos 50 años de edad habría solicitado permiso en su trabajo por fiebre y dolores severos en el cuerpo y la cabeza.
Hace unos días, un jornalero agrícola de 66 años de edad murió por causa indeterminada a bordo de un autobús cuando regresaba de un campo de Sinaloa a la localidad de Zoquiapan, en Tixtla, y por protocolo fueron aisladas 42 personas que viajaban con él, informó la Alcaldesa del municipio, Erika Alcaraz Sosa.
-Con información de Luis Blancas.