La película, aún sin anuncio ni sinopsis oficiales, presentaría a Los Eternos, una raza de antiguos humanos creados por los Celestiales. Estos seres tienen grandes poderes que les permiten manipular la energía cósmica.
Madrid, 11 de julio (Europa Press).- Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, el cierre de la Fase 3 del Universo Marvel, la Casa de las Ideas continúa su búsqueda incansable de nuevas caras para su cuarta fase. Y una de las apuestas fuertes para esta renovación parece ser Los Eternos, película en la que ya están Angelina Jolie o Richard Madden y que ha confirmado la presencia de Millie Bobby Brown.
La protagonista de Stranger Things, que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, es el siguiente fichaje de la Casa de las Ideas para la cinta que dirige Chloé Zhao, según indica un reportaje de Variety. Así, la joven actriz se une a un reparto de excepción donde ya están los citados Jolie y Madden junto a Kumail Nanjiani.
La película, aún sin anuncio ni sinopsis oficiales, presentaría a Los Eternos, una raza de antiguos humanos creados por los Celestiales. Estos seres tienen grandes poderes que les permiten manipular la energía cósmica. En principio, Los Eternos estará protagonizada por uno de estos seres, Sersi, cuyo papel podría recaer en Jolie o incluso el flamante fichaje.
Después de rumores que ponían a Keanu Reeves o Salma Hayek en la órbita de la película, parece que la estrategia de la Casa de las Ideas pasa por la renovación de su nómina actoral. Habrá que esperar a los anuncios oficiales de Marvel para ver lo que depara al futuro de la macrofranquicia con su Fase 4.