Green, una de las principales figuras de los Warriors, deberá esperar comparecer ahora ante el tribunal el 20 de julio.
Lansing (Michigan, EU), 11 julio (EFE).- El ala-pívot titular de los Warriors de Golden State, Draymond Green, recobró hoy su libertad tras pagar una fianza de 200 dólares luego de que la madrugada de domingo fuera arrestado por su presunta participación en una riña en la que al parecer agredió a un hombre.
Green, uno de los convocados para integrar la selección estadounidense de baloncesto que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue puesto en libertad tras pagar la fianza y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 20 de julio.
La cita Olímpica comienza el 5 de agosto.
Los hechos en los que se vio involucrado Green se registraron en el Este de Lansing, precisó la policía local.
El informe oficial señala que Green fue detenido después que se vio involucrado en una pelea con otro hombre a las 2:30 de la madrugada del domingo, mientras se encontraba en el centro de la ciudad.
Green, nacido hace 26 años en el estado de Michigan, fue sometido a una prueba de la alcoholemia pero la policía no dio a conocer los resultados.
Los Warriors anunciaron a través de un comunicado que están al tanto de la situación legal de su jugador pero se negaron a comentar el asunto.
«Hasta que no se haya completado todo el proceso no tenemos más información ni comentarios que ofrecer sobre el asunto», destaca.
El impulsivo jugador de los Warriors se perdió el quinto partido de las pasadas finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland por haber acumulado cuatro faltas durante la serie.
Green tuvo un enfrentamiento con el alero estrella LeBron James en el cuarto partido del que fue expulsado antes del final del encuentro.