Un portal de internet de Estados Unidos reveló la foto en la que se ve a Amber Heard con el labio partido y que presentó en la corte, sin embargo, el juez rechazó la imagen como prueba debido a que no fue en el tiempo establecido.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 11 de mayo (LaOpinión).- La polémica batalla legal que protagonizan Amber Heard y Johnny Depp ha revelado varios detalles sobre la tormentosa relación que mantuvieron por poco más de diez años. Y ahora, una inesperada fotografía salida a la luz generó dudas entre el público sobre su procedencia.
Fue a través del portal TMZ donde se publicó por primera vez la polémica fotografía donde la actriz de Aquaman aparece con el labio roto y ensangrentado.
Según el portal de noticias, la imagen pertenece al año 2012, fecha que corresponde a un año antes de la fecha en la que Heard señaló que ocurrió el primer ataque de Depp.
TMZ obtained the photo Amber Heard's legal team wanted to show the jury after an alleged attack, but Johnny Depp's team objected … saying Amber's lawyers never submitted the photo during the discovery phase of the case. https://t.co/EBzjTZtgPP
— TMZ (@TMZ) May 11, 2022
No obstante, Amber Heard y su defensa han asegurado que se trata de una prueba indiscutible de una agresión de su entonces esposo. Durante su relato, la actriz afirmó que estaban en el departamento de Depp de Los Ángeles cuando el artista le dio un golpe con el revés de la mano.
“Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared“, argumentó sobre el origen de la marca que se aprecia en la foto.
A pesar de su insistencia, el juez desestimó los intentos del equipo de abogados Amber Heard por registrar la imagen como prueba dentro del juicio contra Johnny Depp; esto debido a que fue presentada después del tiempo establecido, algo poco habitual en un proceso de este tipo.
Amber Heard:
lip injury, no lip injury? pic.twitter.com/vrsSkaXI24
— ThatUmbrellaGuy (@ThatUmbrella) May 5, 2022
Esta no ha sido la única declaración de la histrionisa que ha desatado polémica, pues recordemos que cuando subió al estrado, Heard relató desde el primer golpe hasta el episodio de un presunto abuso sexual con una botella y los mensajes escritos con sangre que el actor habría escrito en las paredes de la casa que compartían.
“Me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, precisó durante su primera aparición en el pódium.