María de Jesús, una joven de 16 años, es torturada y asesinada en el municipio de Tlacotepec, Puebla

Cerca de las 17:30 horas del jueves 9 de mayo perdieron comunicación con María de Jesús. Con señas de violencia, la tarde del viernes 10 de mayo fue encontrada sin vida.

Puebla/CdMx, 11 de mayo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Con señas de violencia, la tarde del viernes 10 de mayo fue encontrada sin vida María de Jesús “N”, una menor de 16 años de edad que un día antes fue reportada como desaparecida en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de la menor, fue cerca de las 17:30 horas del jueves 9 de mayo cuando perdieron comunicación con María de Jesús. De inmediato su fotografía fue difundida en redes sociales pues sus padres se encontraban muy preocupados por ella.

La adolescente vestía pantalón de mezclilla color gris, suéter azul y tenis negros cuando fue vista por última vez.

Al día siguiente fue encontrada una mujer sin vida y con señas de violencia en la localidad de San Lucas El Viejo. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en una zona de monte gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades.

Debido a las características de la víctima, la mamá de María de Jesús acudió al reconocer el cuerpo y confirmó que se trataba de su hija.

Aunque fue trasladada al Servicio Médico Forense, se desconoce cuál fue la causa de su muerte así como detalles sobre el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado por realizó las diligencias correspondientes para poder dar inicio a las investigaciones.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

 

Tags: , , , ,

One Response to “María de Jesús, una joven de 16 años, es torturada y asesinada en el municipio de Tlacotepec, Puebla”

  1. Samuel Oliverio dice:

    Hasta cuándo vamos como sociedad a seguir indiferentes ante tanto feminicidio, los pinches mal nacidos que las matan lo hacen precisamente por cuestión de género y porque la ley no los alcanza.

    Y no me vayan a salir los pinches acomplejados misóginos que también matan hombres, sí, también matan a muchos jóvenes, y es una pena en verdad, pero no por cuestiones de género.

    En este caso porque ensañarse con una niña, ojalá den con el o los pinches animales que hicieron esto y les apliquen todo el rigor de la ley.
    Ah y que no me salgan con que tienen que respetar sus derechos humanos.

Leave a Reply