Justin Timberlake y Anna Kendrick cantan a duó durante la presentación de Trolls en Cannes

11/05/2016 - 7:38 pm

La pareja se soltó con la canción, que aparece también en Trolls, y exhibió su gran capacidad vocal ante el entusiasmo de la sala Debussy.

Cannes (Francia), 11 may (EFE).- Dreamworks desveló hoy los primeros extractos de su última película de animación, Trolls, con una presentación en el Festival de Cannes en la que los actores que dan voz a sus protagonistas, Justin Timberlake y Anna Kendrick, mostraron sus habilidades como cantantes.

Al acto en el Palacio de Festivales de Cannes acudieron cientos de niños invitados, que se desgañitaron chillando a Timberlake cuando apareció en escena para cantar junto a Kendrick su versión, guitarra en ristre, de «True Colors», de Cindy Lauper.

«¡Te amo!», le gritó al actor y cantante una voz femenina desde la oscuridad de la platea. «Por esa voz… calculo que debes de tener unos siete años -le replicó Timberlake-. Pero yo también te amo».

En ese ambiente festivo y multitudinario, hasta Kendrick protagonista del exitoso musical Pitch Perfect se mostró cohibida ante el abundante público y aseguró, en sus primeras palabras, que para ella era «una pesadilla viviente».

Sacudidos los nervios, la pareja se soltó con la canción, que aparece también en Trolls, y exhibió su gran capacidad vocal ante el entusiasmo de la sala Debussy.

El máximo responsable de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, presentó los extractos seleccionados de la película, que cuenta las aventuras de los feos y simpáticos trolls Poppy and Branch, que deberán rescatar a varios de sus amigos secuestrados por los temibles Bergen.

El filme -que retoma los personajes creados en la década de 1950 por los muñecos de juguete Troll- está dirigido por Mike Mitchell y Walt Dohrn, que han participado en la saga «Shrek».

La banda sonora está producida por el propio Timberlake, y cuenta con el single Can’t Stop the Feeling, que el artista interpretará el próximo sábado en la gala de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas