El dúo de Breaking Bad volverá a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman en la temporada final de la serie spin-off del mundo del crimen creado por Vince Gilligan.
Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- A una semana del estreno de la primera parte de la temporada final de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad, fue oficialmente confirmada la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul para reinterpretar a los icónicos personajes Walter White y Jesse Pinkman.
Durante un panel sobre la serie en la convención PaleyFest LA, el cocreador de la serie Peter Gould fue quien reveló la noticia del regreso del dúo protagónico de Breaking Bad.
«No quiero arruinar nada para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicimos cuando empezamos a hacer la serie fue: ‘¿Veremos a Walt y Jesse en ella?’ En vez de evadirlo, sólo diré que sí», confirmó Gould. «El cómo o las circunstancias será algo que ustedes [los espectadores] tendrán que descubrir por su cuenta propia, pero debo de decir que esa es una de las tantas cosas que tendrán que descubrir en esta temporada».
La última vez que «Heisenberg» y Jesse Pinkman fueron vistos ocurrió en El Camino, película del 2019 que sirvió como epílogo al final de la serie de Vince Gilligan.
Las próximas participaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul completan el conjunto de apariciones especiales de Breaking Bad en la serie sobre el ascenso de Jimmy McGill como abogado.
Otros personajes que aparecieron a lo largo de Better Call Saul fueron Tuco Salamanca (Raymond Cruz), Héctor Salamanca (Mark Margolis), Steven Bauer (Don Eladio), Dean Norris (Hank Schrader), los gemelos Salamanca (Luis y Daniel Moncada) y Steven Gómez (Steven Michael Quezada); además de las relevantes participaciones de Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gustavo Fring.
La sexta y última temporada de Better Call Saul contará con 13 episodios: la primera parte, en la que se podrán ver los primeros siete capítulos, se estrenará el próximo 18 de abril; mientras que la segunda parte llegará a Netflix hasta el 11 de julio.