El mediocampista de Mazatlán demandó al FC Juárez por la forma en la que terminó su contrato con el Club, exponiendo un «despido injustificado» ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 11 de febrero (LaOpinión).- Luego de tanta penumbra dentro de Juárez FC, Marcó Fabian logró salir de ese club y fichar por Mazatlán. A pesar de que se podía presumir que “Marquito” había pasado la página, todo parece indicar que hay resentimiento con los Bravos de Ricardo Ferretti. Incluso, la molestia habría llegado a términos legales.
Según informaciones del periodista Francisco Arredondo, esta antigua situación entre Fabián y Juárez iría a los tribunales. El futbolista mexicano habría llevado su caso a Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Lo que expone principalmente Marco Fabián es un despido injustificado por parte de su antiguo club. A pesar de que tenía contrato vigente, el jugador fue excluido por completo del Apertura 2021.
El último partido de Marco Fabián con Juárez se remonta al 30 de abril de 2021. Esta situación casi le cuesta su carrera porque meses después el “Anfibio” intentó por todos los medios encontrar a un equipo que se interesase en él.
El futuro le había mostrado las puertas del retiro y de la segunda división del fútbol mexicano, pero Mazatlán le ofreció una nueva oportunidad para mantenerse en la máxima categoría de la Liga Mx.