Coleman, que también era conocido por el apodo de Iggy Fox, fue arrestado recientemente ante la embajada brasileña en Londres mientras protestaba en favor de tomar medidas urgentes para luchar contra «la emergencia ecológica».
Madrid, 11 febrero (EuropaPress).- Raphael Coleman, joven actor conocido por el gran público por su trabajo cuando aún era un niño en La niñera mágica (2006) murió el pasado viernes 7 de febrero. Su repentino fallecimiento fue confirmado por su madre a través de su cuenta de Twitter.
«Descansa en paz mi amado hijo Rapahel Coleman, también conocido como Iggy Fox», comienza el mensaje de Liz Jensen, la madre del joven dedicado en los últimos años a luchar contra el calentamiento global.
Rest in peace my beloved son Raphael Coleman, aka Iggy Fox. He died doing what he loved, working for the noblest cause of all. His family could not be prouder. Let’s celebrate all he achieved in his short life and cherish his legacy https://t.co/qFRKPT7rRG
— Liz Jensen (@LizJensenWriter) February 7, 2020
«Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado», señalaba el mensaje de su madre que incluía un link a la página web Extinction Rebellion, un movimiento internacional contra el calentamiento global.
Coleman, que también era conocido por el apodo de Iggy Fox, fue arrestado recientemente ante la embajada brasileña en Londres mientras protestaba en favor de tomar medidas urgentes para luchar contra «la emergencia ecológica» y el respeto de los derechos humanos.
Según informa el diario británico Daily Mirror, Coleman murió tras sufrir un colapso mientras practicaba deporte. Coleman nació en septiembre de 1994 en Wandsworth, Inglaterra, y saltó a la fama gracias a su papel de Eric en la comedia familiar de 2005 La niñera mágica que protagonizaban Emma Thompson y Colin Firth. También apareció en las películas Está vivo (2008) y The Fourth Kind (2009).