La policía de Perú informó que hoy encontró 422 gramos de cocaína en envíos que tenían como destino México y España. La droga se puso a disposición de la Dirección Antidrogas de la PNP de la entidad.
Lima, 11 enero (EFE).- Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.
Los policías encontraron en el interior de las encomiendas un recipiente de plástico y una caja de cartón que contenían sobres herméticos y zapatos, en cuyo interior estaba oculta la droga.
Durante la apertura de los envíos postales estuvo presente un representante de la Fiscalía Antidrogas, que registró el volumen de la sustancia ilícita.
El hallazgo se realizó en una oficina de Lima de los Servicios Postales del Perú (Serpost) a la que llegan los envíos que deben salir del país por el aeropuerto limeño Jorge Chávez, el mayor de Perú.
La droga decomisada se puso a disposición de la Dirección Antidrogas de la PNP, en coordinación con la Fiscalía para que puedan continuar con las investigaciones del caso.