México, 15 Jun (Notimex).- Diablos Rojos del México venció hoy por pizarra de 12-7 a Olmecas de Tabasco, para completar la limpia en esta serie interzonas de fin de semana, ante una buena entrada de seguidores en el Foro Sol de esta capital.
El escarlata Emmanuel Ávila destacó en este cotejo para los “infernales”, al batear el ciclo, con dos cuadrangulares incluidos, los cuales fueron claves en el triunfo.
De esta forma, Ávila se convirtió en el segundo jugador de Diablos Rojos en esta misma semana, en lograr el ciclo de bateo, luego que el pasado 11 de junio lo completó Juan Carlos Gamboa ante Rojos del Águila de Veracruz.
Este día Ávila pegó un sencillo en la segunda entrada, conectó par de jonrones en el tercero y quinto innings, logró el doblete en la fatídica séptima, y concluyó con el triplete en el octavo rollo.
Al final de este cotejo, Ávila se fue de 5-5, con seis carreras remolcadas y cuatro anotadas, para ser clave en este triunfo de los “pingos”.
El estadunidense John Lindsey (23) también aportó poder al ataque “infernal” en este triunfo, al pegar su “bambinazo” número 23 de la campaña 2014, para consolidarse como líder de ese departamento en toda la LMB.
El abridor texano Zack Segovia se acreditó la victoria con trabajo de cinco entradas en las que admitió ocho hits y cuatro carreras limpias. Perdió Amílcar Gaxiola, con tres rollos de tres imparables y cinco rayas.
Tabasco 201 010 102-- 7 11 4
México 113 220 12x- 12 14 1
PG: Zack Segovia (3-3). PD: Amílcar Gaxiola (5-3). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Emmanuel Ávila 2 (7), John Lindsey (23).