Stranger Things 3 The Game mostrará momentos de la tercera temporada y evocará gráficos de 16 bits propios de los videojuegos de los ochenta. El videojuego estará disponible para Xbox One, Switch y PC, en modo colectivo e individual.
Madrid, 10 de diciembre (EuropaPress).- Stranger Things acaba de presentar el tráiler del videojuego basado en la nueva temporada de la serie. En él, Steve (Joe Keery) y Jim Hopper (David Harbour) aparecen peleando juntos contra varios enemigos en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Netflix lanzará el videojuego el próximo año.
Además, en el tráiler de presentación del juego están también presentes Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin). Sin embargo, los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, quienes se dejan ver al final del video como si fuesen dos personajes más, no han dado muchas pistas en este tráiler de cuáles serán las incorporaciones que habrá en los próximos episodios.
Stranger Things 3 The Game mostrará momentos de la tercera temporada y evocará los gráficos de 16 bits propios de los videojuegos de los ochenta. Telltale iba a encargarse de desarrollar el videojuego, pero la compañía cerró a principios de este año y Netflix aún no ha encontrado un colaborador para llevar a cabo este proyecto.
Stranger Things 3: The Game from @BonusXP is coming to all platforms. Hold onto your quarters. #TheGameAwards pic.twitter.com/m00x1nGeFy
— NX (@NXOnNetflix) December 7, 2018
Como ya ocurrió con la temporada anterior de Stranger Things, Netflix volverá a lanzar un videojuego para promocionar la ficción. De nuevo, se ambientará una atmósfera llena de guiños a la década de los ochenta, referencias a la cultura pop y a los propios videojuegos de la época.
A diferencia del juego de la segunda temporada, Stranger Things 3 The Game estará disponible para todos los dispositivos, como Xbox One, Switch y PC. Los jugadores podrán utilizar el modo cooperativo, para disfrutar del videojuego con sus amigos, o el modo individual.
La tercera temporada de la serie se estrenará en el verano de 2019.