En días pasados trascendió la noticia de que el artista mexicano iba a ser vetado por la discográfica a raíz de un pleito legal, cosa que le impediría colaborar con artistas.
Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante mexicano Christian Nodal aclaró su situación con su disquera, después de que trascendiera información sobre un presunto veto, cosa que le impediría colaborar con ciertos artistas.
El artista regional realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram desde la cual explicó qué es lo que estaba ocurriendo con su carrera a propósito del escándalo mediático que produjo la noticia de su veto artístico.
«Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal [Music]… denegadas, no existe tal veto: es falso», dijo Nodal.
En realidad, Christian Nodal no tiene ningún tipo de contrato con la compañía discográfica; lo que sucedió es que, al presentársele su contrato, el cantante lo rechazó, por lo que, argumenta Nodal, Universal inició un «circo de los medios y redes sociales contra» él.
«Se me hace una injusticia porque he entregado mis cinco años limpio: trabajando muy fuerte, entregando mi 100 por ciento para ustedes y Universal no quería que me les fuera y por eso sacaron todo esto a la fuerza», dijo a sus seguidores en Instagram.
Por lo tanto, Nodal aclaró que ante la inexistencia de un veto, él puede seguir trabajando con la gente que él desea incluyendo colaboraciones, cosa que desató la polémica en redes sociales tras la posibilidad de que ya no pudiera colaborar con la cantante y su pareja actual Belinda.
Finalmente, el artista habló sobre cómo no es la primera vez que las discográficas utilizan ese tipo de estrategias para que sus artistas no salgan de sus filas.
«Así como me lo están haciendo a mí, así se lo quieren hacer a otros artistas y se lo han hecho a otros», explicó.