El club inglés ha rectificado y decidido que «Gunnersaurus» vuelva a ser la mascota del equipo, pero habrá una serie de personas que se turnarán en el trabajo, Quy entre ellas.
Londres, 10 nov (EFE).- La mascota del Arsenal, «Gunnersaurus«, que fue despedida debido a recortes en el club, ha vuelto a trabajar este martes con el equipo inglés.
Jerry Quy, el hombre encargado de dar vida a este simpático dinosaurio que amenizaba los partidos en el Emirates Stadium, había trabajado 27 años como mascota, hasta que fue despedido, junto a otras 54 personas, como parte del plan de recortes del club.
Ante las críticas a esa decisión, por ser el Arsenal un club que poco tiempo después contrató a Willian con un sueldo millonario, Mesut Özil, desahuciado en el Arsenal, se ofreció a pagar el suelo íntegro de Quy.
Back at Emirates Stadium today ? pic.twitter.com/NF7FcNWYhI
— Gunnersaurus (@Gunnersaurus) November 10, 2020
Ahora, el club inglés ha rectificado y decidido que «Gunnersaurus» vuelva a ser la mascota del equipo, pero habrá una serie de personas que se turnarán en el trabajo, Quy entre ellas.
«‘Gunnersaurus’ en una parte importante del Arsenal y una figura popular para nuestros aficionados. «Gunner»‘ nunca se había ido, pero debido a la pandemia ha habido pocas oportunidades para que apareciera en público», dijo un portavoz del Arsenal.