Al dar parte a la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede de Texcoco, se determinó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba maniatada y encintada de la cara.
Estado de México, 10 de noviembre (AFondo/SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida, envuelto en cobijas y bolsas de plástico, en un paraje del municipio de Otumba, en el Estado de México.
Este sábado, mediante una llamada anónima a las oficinas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue reportado el hallazgo de una joven.
Al arribar, elementos de dicha corporación para verificar los hechos, encontraron un cuerpo femenino, envuelto con una cobija color gris y una bolsa de color negro.
Más tarde, al dar parte a la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede de Texcoco, se determinó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba maniatada y encintada de la cara.
Asimismo se presume que pudiera estar embarazada, lo cual se determinará una vez que se realice la necropsia de ley.
El hallazgo se registró en la zona conocida como los ejidos de Cuautlancingo.
OTROS FEMINICIDIOS EN EDOMEX
El 2 de noviembre pasado, otro caso de un presunto asesino serial, similar al de los feminicidas de Ecatepec, salió a la luz en días recientes en el Estado de México. Se trata de Oscar, en cuyo domicilio fue encontrado el cuerpo de su pareja Jessica y el de otras dos jóvenes, a quienes habría asesinado.
Óscar, el presunto asesino serial de Toluca actualmente prófugo, tenía en su domicilio al menos tres cuerpos de mujeres, entre ellas, el de Jessica Guadalupe, desaparecida hace una semana en la capital mexiquense.
A Fondo Estado de México informó sobre el descubrimiento de los cadáveres en la zona de Santin, hasta el momento suman dos cuerpos más hallados en el patio del inmueble ubicado en el conjunto habitacional.
Una fuente oficial indicó que el descubrimiento de los restos se dio luego de que el padre de Jessica acudió al domicilio de Oscar a buscarla, sin embargo, al no tener respuesta pidió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realizara un cateo en el inmueble.