Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima utilizaba las redes sociales para comunicarse con la profesora. Además, ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.
Miami, 10 de octubre (EFE/RT).- Con Heiry Calvi, una maestra arrestada el viernes por tener relaciones sexuales con un alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.
Calvi, de 41 años fue arrestada el viernes tras una investigación de siete meses, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre.
Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si éste es el padre de bebé que espera.
FIRST ON 10: 41-year-old Heiry Calvi stays silent while being released from Miami-Dade jail on bond. The Doral teacher is accused of committing sex crimes against a 15-year-old former student. Her husband says she is 8 months pregnant. @WPLGLocal10 pic.twitter.com/1XpahXmgED
— Trent Kelly (@TrentKellyWPLG) October 9, 2021
Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.
Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.
Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.
PROFESORA DE TEATRO ACUSADA DE ABUSO
Brittiny Lopez-Murray, profesora de teatro de una escuela secundaria de Florida (EU), fue arrestada el 5 de octubre acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años, informa New York Post citando un informe policial.
Según el reporte, los dos comenzaron a reunirse después de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él.
Tras ello, la mujer presuntamente recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego tener relaciones sexuales en su automóvil.
La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su celular imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían «lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos».
El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por varios cargos, entre los que se encuentran agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.