La policía acudió al supuesto lugar del crimen donde solo había un bulto lleno de basura que los vecinos habían dejado en señala de protesta por la mala calidad del servicio de recolección de basura que padecen.
Ciudad de México Debido a que los vecinos del fraccionamiento Valle de los Encinos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, están hartos de que el camión recolector de basura no pase con regularidad, decidieron hacer una broma a las autoridades.
Frente a una de las casas de la colonia, los vecinos embolsaron la basura como se tratara de una ejecución llevada a cabo por un cártel del crimen organizado.
El bulto simula tener forma de un cadáver envuelto al que también le agregaron un letrero con el estilo de un narcomensaje en el que escribieron «Esto pasó porque no pasa el camión».
Medios locales informaron que debido a la similitud que el bulto guardaba con un cadáver, la policía municipal acudió para realizar una inspección. Sin embargo, al llegar al supuesto lugar del crimen se dieron cuenta de que se trataba de una broma de los vecinos para protestar por el mal servicio de recolección de basura que padecen.