Joel Sánchez Bravo, Fiscal regional de Tecámac, fue trasladado hasta un hospital. Los dos agentes que lo acompañaban perdieron la vida.
Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– Joel Sánchez Bravo, Fiscal regional de Tecámac, fue atacado cuando comía en un restaurante en la colonia Matilde, en los límites de Zempoala y Pachuca.
De acuerdo con información oficial, Sánchez Bravo se encontraba con otros dos agentes cuando sujetos abrieron fuego en su contra.
Los dos oficiales que acompañaban a Sánchez Bravo perdieron la vida en el lugar. El Fiscal fue conducido hasta un hospital después de que lo hirieran.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Sánchez Bravo.
“Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión”, informaron autoridades.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”.
La Fiscalía General refrendó “su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional”.
Después de las 10 de la noche de este martes 10 de septiembre, los agresores continuaban prófugos.