“No lo vi [a Andrés Manuel López Obrador] para darle consejos, porque yo no aconsejo ni a mis hijos. La visita sólo fue para saludarnos como amigos y él agradeció la felicitación que le estábamos externado”, dijo Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, icono de la izquierda en México.
Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, icono de la izquierda en México, aseguró que se reunió con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de México, para felicitarlo por su triunfo y no porque ande buscando trabajo.
“No lo vi para darle consejos, porque yo no aconsejo ni a mis hijos. La visita sólo fue para saludarnos como amigos y él agradeció la felicitación que le estábamos externado”, dijo durante la presentación del libro Ciudad de México: Lugar donde las culturas dialogan.
Cárdenas dijo que no ha sido invitado a integrase al equipo de López Obrador.
El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que sólo le gustaría participar en “la reversión de la Reforma energética”.
El 3 de julio, Cárdenas Solórzano acudió a la casa de campaña de López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales.
El ingeniero arribó al inmueble localizado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, donde ya lo esperaba el tabasqueño.