El actor se ha hecho eco de la contratación de Collet-Serra en una publicación de su cuenta de Instagram, felicitando al director. «Jaume y yo hemos trabajado juntos durante los últimos dos años», comentó el intérprete, destacando del realizador catalán «su pasión, ética de trabajo, estilo, visión, tono y calidad».
Madrid, 10 de junio (Europa Press).- Tras varios meses de incertidumbre, por fin se ha confirmado que el encargado de dirigir la película en solitario de Black Adam, el némesis de Shazam, será Jaume Collet-Serra. Al villano de DC lo encarnará Dwayne Johson, que ya anunció el comienzo del rodaje de la cinta para 2020.
De hecho, el actor se ha hecho eco de la contratación de Collet-Serra en una publicación de su cuenta de Instagram, felicitando al director. «Jaume y yo hemos trabajado juntos durante los últimos dos años», comentó el intérprete, destacando del realizador catalán «su pasión, ética de trabajo, estilo, visión, tono y calidad».
No es la primera colaboración de la Roca con Collet-Serra, el director también será el encargado de la película Jungle Cruise, producción de Disney co-protagonizada por Emily Blunt que verá la luz durante el mes de julio de 2020 y donde también aparecen los españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez. La película, basada en una atracción de Disneyland, narrará el recorrido de un pequeño barco en un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.
Aunque no hay confirmaciones acerca de la trama de la película de Black Adam, según informaciones, el guión incluirá a Hawkman, Stargirl y Atom Smasher. La cinta intentará repetir el éxito de Shazam!, uno de los grandes aciertos de DC, que busca de volver a competir con Marvel de tú a tú con su universo cinematográfico.