Gavel, el pastor alemán que perdió su empleo de “perro policía” por ser muy amable

Gavel, un pastor alemán, formó parte de la policía de Australia, sin embargo, su “amabilidad” provocó que perdiera su empleo. Ahora ocupa el puesto de “perro de ceremonias del Estado”.

Después de darlo de baja de su empleo como policía, el Gobierno de Queensland le otorgó el puesto de “perro de ceremonias del Estado”. Foto: Especial.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).- Gavel, un perro policía, fue despedido de su empleo por su “amabilidad” y “bondad”.

Autoridades de Australia decidieron remover a Gavel de su labor porque no podía intimidar a los delincuentes.

El perro se acostaba y esperaba que las personas que lo rodeaban lo acariciaran. Incluso cuando se trataba de los que actuaban como criminales durante sus entrenamientos.

Después de darlo de baja de su empleo como policía, el Gobierno de Queensland le otorgó el puesto de “perro de ceremonias del Estado”.

Aquí su contrato y su huella: 

Autoridades de Australia decidieron remover a Gavel de su labor porque no podía intimidar a los delincuentes. Foto: Especial. 

Tags: , ,

3 Responses to “Gavel, el pastor alemán que perdió su empleo de “perro policía” por ser muy amable”

  1. Habría que comprender que no todos los perros son iguales. A veces se les trata como simples perros que sirven para ser entrenados con el propósito de cuidar a alguien o algo. El perro tiende a tener fuertes vínculos emocionales con el ser humano.

  2. Incrédulo dice:

    ¿Contrato para un perro? Ay, no mamen…

  3. Edith dice:

    Es una nota que considero hermosa, por el carácter amigable de un animal hacia los humanos, lo que propicia el despertar del cariño y amor por los seres vivos. quienes hemos tenido la fortuna de tener este tipo de mascotas lo valoramos y agradecemos. Es triste enterarse de notas en las cuales ha habido ataques a niños y/o personas adultas.

Leave a Reply